EMOLTV

Satisfacción entre clientes por nuevos horarios bancarios

Satisfacción existe entre los clientes bancarios por la puesta en marcha de la extensión horaria, hasta las 16.00, a la que pueden acceder las distintas entidades financieras desde que se determinó esta medida, por parte del Gobierno, la semana pasada.

06 de Septiembre de 2000 | 19:47 | ORBE
SANTIAGO.- Satisfacción existe entre los clientes bancarios por la puesta en marcha de la extensión horaria a la que pueden acceder las distintas entidades financieras desde que se determinó esta medida, por parte del Gobierno, la semana pasada.

Hasta el momento, sólo el Banco A. Edwards y el Securiry Bank están atendiendo a los usuarios en horario continuado, desde las 09.00 a las 16.00.

Al respecto, el gerente de la Banca de Personas del Security Bank, Gonzalo Barahona, señaló que, para algunos clientes, ésta "ha sido una muy buena noticia, más que nada, son las personas que salían a almorzar a esa hora, a las dos de la tarde y que encontraban sus bancos cerrados y que este horario le ha ayudado cualquier cantidad".

También rescató que muchas empresas también se han visto favorecidas por la modalidad, ya que en ese horario, "ellos se sentían muy copados muy presionados para cerrar todo tipo de transacciones y transferencias al exterior y que la extensión hasta las 4 de la tarde de la atención al público les ha servido cualquier cantidad".

Finalmente, indicó que su banco es el único que atiende a lo largo de todo el país con esta modalidad, ya que el A. Edwards sólo lo hace en la casa matriz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?