EMOLTV

Desde hoy comienza a pagarse bono de 10 mil pesos

La entrega del dinero favorecerá a 800 mil personas y compromete el pago de una suma total que asciende a los 8 mil millones de pesos.

12 de Septiembre de 2000 | 18:44 | ORBE
SANTIAGO.- El Instituto de Normalización Previsional (INP) informó que a partir de hoy 13 de septiembre se pagará el Bono Extraordinario de 10 mil pesos, dispuesto por el gobierno, a los beneficiarios de Subsidio Familiar, Pensión Asistencial y Subsidio de Cesantía.

La entrega de este bono favorecerá a 800 mil personas y compromete el pago de una suma total que asciende a los 8 mil millones de pesos.

Se indicó que las personas que perciben su beneficio habitual a través de las Plazas de Pago del INP o por las oficinas del Banco del Estado de Chile, recibirán el bono conjuntamente con dicho beneficio entre los días 13 y 15 de septiembre.

A su vez, las personas que hayan cobrado su pensión antes del 13 de septiembre, pueden concurrir a las plaza de pago para cobrar el bono a contar de este día.

Las plazas de pago que atienden los pagos a los pensionados del INP han dispuesto horarios especiales entre las 08:00 a 18:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?