Oposición dice que no obstaculizará Presupuesto 2001

El diputado Julio Dittborn (UDI) aseguró hoy que su partido no pondrá obstáculos a la aprobación del proyecto de ley de Presupuesto del 2001, pese a las críticas que la oposición ha realizado al documento.

22 de Septiembre de 2000 | 16:34 | El Mercurio Online
SANTIAGO.-El diputado Julio Dittborn (UDI) aseguró hoy que su partido no pondrá obstáculos a la aprobación del proyecto de ley de Presupuesto del 2001, pese a las críticas que la oposición ha realizado al documento.

Dittborn instó a los parlamentarios a lograr un debate presupuestario más de fondo, para que no se convierta en "una discusión parlamentaria superficial que básicamente signifique aprobar proyectos de continuidad, como se ha hecho en los últimos años".

En tanto, el diputado Jaime Naranjo (PS) reconoció el derecho que tiene la oposición para cuestionar el proyecto de ley. Sin embargo, calificó la propuesta presupuestaria como efectiva. "En términos generales éste es un Presupuesto muy integral que abarca distintos ámbitos que tienen que ver con la seguridad de las personas, con aspectos de educación, salud, vivienda y trabajo también", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores