DaimlerChrysler desmiente interés por Daewoo Motor

El matutino económico alemán Handelsblatt había informado este miércoles sobre el aparente interés de DaimlerChrysler en la altamente endeudada empresa coreana. No obstante, el consorcio germano desmintió categóricamente estar interesado en la adquisición de Daewoo Motor.

27 de Septiembre de 2000 | 10:32 | El Mercurio Online
STUTTGART.- El consorcio automotor germano-estadounidense DaimlerChrysler desmintió categóricamente estar interesado en la adquisición de la automotriz coreana Daewoo Motor.

"Lo único que puedo repetir es que Daewoo no nos interesa", aseveró el presidente de DaimlerChrysler, Jürgen Schrempp, en Stuttgart.

El matutino económico alemán Handelsblatt había informado este miércoles sobre el aparente interés de DaimlerChrysler en la altamente endeudada empresa coreana.

Schrempp y el presidente del socio coreano Hyundai, Chung Mong- Koo, iban a analizar la situación creada en torno a Daewoo tras conocerse que Ford había desistido en hacerse con la empresa coreana.

El portavoz de DaimlerChrysler, Michael Pfister, confirmó la visita del presidente de Hyundai a Stuttgart, pero descartó que el tema central sea el futuro de Daewoo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores