Fallabella aspira facturar 750 millones en diez años en Argentina

Carlos Silva, gerente de la división internacional de Falabella, señaló que la filial argentina tiene muchas "perspectivas de desarrollo y por eso vamos a consolidar nuestras inversiones". La empresa tiene previstas para los próximos tres años inversiones por 200 millones de los cuales 50 millones serán para Argentina.

04 de Octubre de 2000 | 10:54 | EFE
BUENOS AIRES.- La empresa chilena de grandes almacenes por departamentos Falabella se embarcará en un plan de expansión en Argentina del que espera obtener en diez años una facturación local superior a los 750 millones de dólares.

En declaraciones publicadas hoy por el diario "Buenos Aires Económico", Carlos Silva, gerente de la división internacional de Falabella, señaló que la filial argentina tiene muchas "perspectivas de desarrollo y por eso vamos a consolidar nuestras inversiones".

Falabella tiene previstas para los próximos tres años inversiones por 200 millones de los cuales 50 millones serán para Argentina.

Actualmente, Falabella Argentina representa entre el 10 y el 15 por ciento de los ingresos operativos totales del grupo, que ascienden a 1.000 millones de dólares anuales.

Falabella desembarcó en el mercado argentino en 1993 con la apertura de una tienda en Mendoza y ahora cuenta con establecimientos en Córdoba, Rosario, San Juan y Buenos Aires.

Según "Buenos Aires Económico", a partir de ahora se va a concentrar en abrir nuevos locales en la capital federal argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores