Fitch reafirma rating A- del Banco de A.Edwards

La agencia internacional de riesgo Fitch confirmó este martes las calificaciones "F2" a corto plazo, "A-" a largo plazo con perspectiva negativa y la individual "C" del Banco de A. Edwards. La entidad precisó que las calificaciones a corto y largo plazo están basadas en la importancia que tiene la institución en el sistema bancario de Chile.

24 de Octubre de 2000 | 10:34 | El Mercurio Online
LONDRES.- La agencia internacional de riesgo Fitch confirmó este martes las calificaciones "F2" a corto plazo, "A-" a largo plazo con perspectiva negativa y la individual "C" del Banco de A. Edwards, de Chile.

En un comunicado, Fitch precisó que las calificaciones a corto y largo plazo están basadas en la importancia que tiene la institución en el sistema bancario de Chile.

A finales de agosto de 2000, el Banco de A. Edwards era el quinto banco comercial más grande de Chile en términos de colocaciones (US$ 3.770 millones), con una red de 80 sucursales.

En septiembre de 1999, Quiñenco, matriz financiero-industrial del Grupo Luksic adquirió el 43,5% del capital del banco, porcentaje que luego elevó al 51,2%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores