EMOLTV

GM retira de la venta 14.665 autos por falla de suspensión en Brasil

General Motor retiró el modelo al descubrir que uno de los sostenes de la suspensión delantera puede romperse al recibir un golpe fuerte. Hasta ahora no ha sucedido, y la medida es puramente preventiva, recalcó la empresa en un comunicado.

20 de Noviembre de 2000 | 14:51 | AP
SAO PAULO.- La subsidiaria brasileña de General Motors dijo hoy que retirará de la venta las primeras 14.665 unidades de su nuevo modelo Celta debido a problemas con la suspensión.

GM retiró el modelo al descubrir que uno de los sostenes de la suspensión delantera puede romperse al recibir un golpe fuerte. Hasta ahora no ha sucedido, y la medida es puramente preventiva, recalcó la empresa en un comunicado.

El retiro comenzó este lunes y se extenderá por 180 días. GM lanzó el Celta en Brasil en un intento de obtener una tajada mayor del mercado de autos pequeños.

El mes pasado, GM retiró 1,3 millones de unidades del modelo Corsa fabricados en Brasil entre 1994 y 1999, debido a fallas en el cinturón de seguridad. También retiró unas 2.600 unidades del modelo Tigra, importado de Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?