Renunció vicepresidente de la CNC, Mario Agliati

El ejecutivo explicó que su dimisión se hará efectiva a contar del 30 de noviembre, indicando que desde ese momento se dedicará a asuntos personales y cargos directivos, los que -según dijo-, tenía muy abandonados. Entre ellos se cuenta la presidencia del Instituto Chileno-Norteamericano.

21 de Noviembre de 2000 | 11:13 | emol.com
SANTIAGO.- Por razones estrictamente personales, renunció a su cargo el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Agliati.

La información la entregó el propio dirigente empresarial del comercio, señalando que se mantendrá como consejero del organismo empresarial.

Agliati explicó que su dimisión se hará efectiva a contar del 30 de noviembre, indicando que desde ese momento se dedicará a asuntos personales y cargos directivos, los que -según dijo-, tenía muy abandonados. Entre ellos se cuenta la presidencia del Instituto Chileno-norteamericano.

Descartó que su renuncia a la vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio se deba a roces internos en el organismo empresarial del comercio.

Agliati se mantuvo por 12 años en la mesa directiva y 2 años en la vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio.

Por ahora es un misterio quien tomará su lugar, sin embargo, se dijo que la información será proporcionada próximamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores