Italianos fomentan intercambio comercial con Chile

Con el objetivo de fomentar el intercambio comercial con empresas e instituciones chilenas y estrechar los lazos de cooperación, especialmente en el área de la pequeña y mediana empresa, mañana lunes llegará al país una delegación de la región de Lombardía, Italia, encabezada por su presidente, Roberto Formigoni.

26 de Noviembre de 2000 | 16:10 | ORBE
SANTIAGO.- Con el objetivo de fomentar el intercambio comercial con empresas e instituciones chilenas y estrechar los lazos de cooperación, especialmente en el área de la pequeña y mediana empresa, mañana lunes llegará al país una delegación de la región de Lombardía, Italia, encabezada por su presidente, Roberto Formigoni.

Entre las actividades que se desarrollarán durante su estada se encuentra el seminario "Región de Lombardía y Chile: modelos económicos y oportunidades de negocios", que se hará los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Carrera.

Entre los expositores del encuentro figuran el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Felipe Lamarca; la directora de ProChile, Gabriela Ruitort, y autoridades italianas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores