Exportadores preocupados por paro del sector público

La Corporación Nacional de Exportadores. indicó que producto de la paralización de actividades, el Servicio Nacional de Aduanas dejó de atender, desde comienzos de esta semana, los embarques en todos los puertos y aeropuertos del país.

29 de Noviembre de 2000 | 17:23 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Su preocupación por los efectos que ha provocado en las exportaciones el paro del sector público convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), manifestó hoy la Corporación Nacional de Exportadores.

La entidad, indicó que producto de la paralización de actividades, el Servicio Nacional de Aduanas dejó de atender, desde comienzos de esta semana, los embarques en todos los puertos y aeropuertos del país.

Lo anterior, sostuvo, ha generado atraso en las exportaciones y la consiguiente pérdida de conexiones, forzando así al incumplimiento de plazos de entrega; no obstante, el plan de contingencia que tiene Aduanas para este tipo de situaciones de emergencia no fue utilizado.

Por ello, la Corporación hizo un llamado a Aduanas y a sus trabajadores para que la situación sea corregida "de inmediato".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores