Hernán Larraín solicita reunión urgente de la mesa agrícola

El parlamentario manifestó que "las situaciones que afectan a las olcaginosas y al queso, temas en que no se dictan las salvaguardias que corresponden, han provocado un perjuicio a los agricultores y a los industriales que están relacionados con estos cultivos y productos".

15 de Diciembre de 2000 | 19:51 | Agencias
SANTIAGO.- El senador Hernán Larraín (UDI) solicitó al ministro de Agricultura, Jaime Campos, una reunión de carácter urgente de la mesa agrícola, con el propósito de analizar el cumplimiento de los acuerdos adoptados en su oportunidad y resolver algunos asuntos que quedaron pendientes.

Al respecto, el parlamentario manifestó que "las situaciones que afectan a las olcaginosas y al queso, temas en que no se dictan las salvaguardias que corresponden, han provocado un perjuicio a los agricultores y a los industriales que están relacionados con estos cultivos y productos".

"Por todas estas razones", agregó Larraín, "es inminente que nos reunamos en torno a la mesa agrícola", manifestando su deseo de que tal instancia se reuna a la brevedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores