Comisión de Distorsiones investigará salvaguardias para mezclas de aceite

A partir de hoy, la Comisión Nacional de Distorsiones, resolvió dar inicio a una investigación para estudiar la posibilidad de aplicar medidas de salvaguardias a las mezclas de aceite, en virtud de una solicitud presentada por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y Promosol S.A.

19 de Diciembre de 2000 | 10:08 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- A partir de hoy, la Comisión Nacional de Distorsiones, resolvió dar inicio a una investigación para estudiar la posibilidad de aplicar medidas de salvaguardias a las mezclas de aceite, en virtud de una solicitud presentada por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y Promosol S.A.

Según publicó hoy el Diario Oficial, la entidad resolvió tal medida luego de una reunión que sostuvo el 6 de diciembre pasado. En tanto, la resolución definitiva será adoptada dentro del plazo de 90 días desde el inicio de la investigación.

La audiencia pública se llevará a cabo el 1 de marzo del 2001, a las 9:30 horas, en Agustinas 853, piso 12, Santiago.

Los antecedentes que las partes interesadas quisieran presentar por escrito y las solicitudes de audiencia ante la Comisión que quisieran formular, serán recibido en el plazo de 30 días desde el inicio de la presente investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores