Buscar...

A partir de hoy valor de gas licuado sube 5,6 por ciento

La Empresa Nacional de Petróleo (Enap) informó que en virtud de las modificaciones efectuadas por la Comisión Nacional de Energía en los valores de referencia de los combustibles para la operación del Fono de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPD) y publicadas en el Diario Oficial, el precio a distribuidores mayoristas del gas licuado experimentará un alza de 5,6 por ciento a contar de hoy 25 de diciembre.

SANTIAGO.- La Empresa Nacional de Petróleo (Enap) informó que en virtud de las modificaciones efectuadas por la Comisión Nacional de Energía en los valores de referencia de los combustibles para la operación del Fono de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPD) y publicadas en el Diario Oficial, el precio a distribuidores mayoristas del gas licuado experimentará un alza de 5,6 por ciento a contar de hoy 25 de diciembre.

En tanto registrarán a partir de la misma fecha bajas el valor del petróleo diesel, -2,0 por ciento; el kerosene doméstico -8,8 por ciento, y el fuel oil -7,8 por ciento.
ORBE
lunes, 25 de diciembre de 2000 10:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía