Banco Santander, uno de los mejores evaluados en Internet dentro de A. Latina

Según la entidad financiera, el estudio fue realizado por Speer & Associates (S&A), una de las más importantes firmas dedicadas a los servicios de consultoría financiera que evaluó los segmentos de prácticas de desarrollo comercial y capacidades operativas en Internet.

24 de Enero de 2001 | 10:27 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El Banco Santander Chile fue considerado entre los cinco bancos latinoamericanos en una evaluación de 172 entidades financieras cuyo propósito era determinar los principales sitios de Internet del hemisferio occidental.

Según la entidad financiera, el estudio fue realizado por Speer & Associates (S&A), una de las principales firmas dedicadas a los servicios de consultoría financiera que evaluó los segmentos de prácticas de desarrollo comercial y capacidades operativas en Internet.

S&A observó que, desde la encuesta realizada en septiembre, 19 de los sitios latinoamericanos subieron cincuenta puestos o más en la clasificación. Esa mejora es indicativa principalmente de los realces introducidos en las capacidades operativas.

El Banco Santander expresó a través de un comunicado que Richard N. Speer de S&A declaró: "Las instituciones financieras de América Latina han seguido una ruta similar a la recorrida por las instituciones de América del Norte, comenzando con folletos y pasando después a propuestas más refinadas. Y los bancos latinoamericanos están pasando rápidamente más allá de esas etapas iniciales, como lo prueba su clasificación evaluativa general en las últimas tres encuestas".

Junto al Banco Santander Chile formaron parte del ranking los bancos latinoamericanos Edwards, de Crédito e Inversiones, Galicia y BBVA Bancomer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores