CUT optimista tras reunión con la CPC

"Es un balance positivo porque yo confío en que ambas partes vamos a llegar a acuerdos básicos sobre algunos temas", sostuvo el presidente de la entidad sindical, Arturo Martínez.

02 de Junio de 2001 | 18:39 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, manifestó que se encuentra optimista de llegar a acuerdos básicos con los empresarios en temas como las Reformas Laborales, tras la reunión de ayer que sostuvo con el representante de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Ricardo Ariztía.

"Es un balance positivo porque yo confío en que ambas partes vamos a llegar a acuerdos básicos sobre algunos temas", sostuvo el dirigente de los trabajadores.

Martínez señaló que tras el encuentro con la CPC, "por primera vez se va a entrar al área chica y ver cuales son los problemas que ambas parte le ven" a las Reformas Laborales.

En tanto, el representante de la multisindical manifestó su molestia respecto a la deuda previsional de más de 300 millones de dólares con el mundo laboral y anunció que este tema será planteado ante la Organización Internacional de Trabajadores para que el Gobierno tome carta al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores