EMOLTV

Juez Montiglio desestimó interrogar a Lupe Zevallos con urgencia

El ministro en visita, Víctor Montiglio, manifestó esta posición porque el expediente original del caso está en manos de la Corte Suprema, la cual el lunes próximo deberá conocer las apelaciones que formuló el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

23 de Agosto de 2001 | 18:55 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro en visita, Víctor Montiglio, estimó hoy que no es necesario, por el momento, que la presidenta del directorio de AeroContinente Perú, Lupe Zevallos, declare en el caso que él sustancia por presunto lavado de dinero.

El magistrado manifestó esta posición porque el expediente original del caso está en manos de la Corte Suprema, la cual el lunes próximo deberá conocer las apelaciones que formuló el Consejo de Defensa del Estado (CDE), luego que la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolviera dejar en libertad a cuatro ejecutivos de la línea aérea por falta de méritos.

Asimismo, Montiglio rechazó un recurso de reposición presentado por el CDE que apuntaba a dejar sin efecto la entrega de la compañía a sus dueños, tal como él lo resolvió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?