EMOLTV

Acogen a trámite solicitud de quiebra de Inverlink Capitales

Si ninguno de los representantes legales -Antonio Yáñez y Pablo Schaffhauser- concurre a la audiciencia ordenada para el lunes, lo más probable es que se declare la quiebra en forma inmediata.

20 de Marzo de 2003 | 15:51 | Orbe
SANTIAGO.- El Décimo Juzgado del Crimen acogió a trámite la solicitud de quiebra del Inverlink Capitales, solicitada por el abogado José Hinzpeter en representación de los ahorrantes afectados.

De esta manera, la jueza Gloria Solís notificó a los representantes legales de la compañía afectada, el ex gerente general del holding, Antonio Yáñez, quien se encuentra en su casa, y Pablo Schaffhauser, quien está recluido en la ex Penitenciaría.

Hinzpeter informó que la magistrada ordenó una audiencia para el próximo lunes, a la que deberían asistir ambos ejecutivos. Una vez oídas las partes, la jueza determinará si corresponde declarar o no la quiebra.

Agregó que si se diera el escenario que ninguno de los representantes concurra a la audiencia, "lo más probable es que la quiebra se declare en forma inmediata".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?