EMOLTV

Bienes del Chez Henry se rematan mañana martes

La subasta del tradicional restaurante incluye la marca, las patentes y las instalaciones, cerrándose un capítulo de 78 años en la historia de la gastronomía del centro de la capital.

24 de Marzo de 2003 | 18:08 | ORBE
SANTIAGO.- Mañana martes se subastarán la marca, las patentes e instalaciones del tradicional restaurante Chez Henry del centro de Santiago, a casi dos meses de cerrar definitivamente sus puertas al público y después de 78 años de historia.

En el Portal Fernández Concha, lugar donde funcionó este histórico establecimiento, se exhibirán entre hoy y mañana todas las instalaciones a rematar entre los cuales se encuentran muebles de cocina, el bar, los utensilios de rotisería, pastelería y panadería.

La subasta espera una asistencia aproximada de 300 personas y una recaudación de más de 50 millones de pesos.

El martillero judicial, Daniel Cerda, informó que "se intentará subastarlo en un sólo lote y de no haber interés se subastará parte por parte".

La orden de remate fue dictada por Inmobiliaria La Cima, debido a la insolvencia económica que arrastran los dueños del local y que llevó a rematar judicialmente el establecimiento santiaguino hace dos semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?