EMOLTV

Argentina y FMI ya habrían llegado a acuerdo

El anuncio formal se haría esta misma tarde en la Casa de Gobierno. Fuentes oficiales especificaron que el texto no incluirá "ningún cronograma de aumento tarifario ni compensación bancaria por el pago de amparos judiciales".

10 de Septiembre de 2003 | 16:54 | DPA
BUENOS AIRES.- El nuevo acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ya está cerrado", confirmó esta tarde una fuente oficial que citó sin nombrar la agencia noticiosa Télam, aunque aún resta la confirmación oficial.

"Habrá un anuncio oficial en las próximas horas, aunque no se determinó todavía quién será el encargado de dar a conocer los detalles del entendimiento", señaló la fuente oficial.

En tanto, la agencia noticiosa DyN dijo, citando a voceros oficiales, que Argentina y el Fondo llegaron esta tarde a un acuerdo financiero y resta sólo la firma formal del Presidente Néstor Kirchner.

Los voceros dijeron que el anuncio se realizará esta misma tarde en la Casa de Gobierno y especificaron que el texto no incluirá "ningún cronograma de aumento tarifario ni compensación bancaria por el pago de amparos judiciales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?