EMOLTV

Comercio abrirá en horario normal este domingo

Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile informó que en la capital y en todo el país los dueños de establecimientos comerciales atenderán este domingo durante todo el día en horario de 10:00 a 21:00 horas.

21 de Diciembre de 2003 | 11:34 | ORBE
SANTIAGO.- Con el propósito de facilitar las compras navideñas del público en general, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile informó que en la capital y en todo el país los dueños de establecimientos comerciales atenderán este domingo durante todo el día en horario de 10:00 a 21:00 horas.

El sector cuenta con variadas ofertas, tanto en calidad como precios y al alcance de la capacidad económica de los consumidores en general.

De acuerdo a la tradición, los rubros que gozan de las preferencias del público son, jugueterías, menaje, joyas, línea electrónica, fantasías para damas y perfumería.

Asimismo, los rubros de bazar, disquerías y ropa deportiva también tienen especial demanda en esta fecha.

Finalmente, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile invitó a los consumidores a comprar en el comercio establecido que les da garantía en los productos que adquieren, como también, destacó la baja en las tasas de interés para los créditos de consumo y lo ventajoso que resulta el hacer uso de las tarjetas de crédito bancarias, en particular, la Supercard, que es la tarjeta del comercio detallista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?