EMOLTV

Rodrigo de Rato elogió economías latinoamericanas

El dirigente español del FMI se encuentra en Chilepando en un seminario organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, sobre la creación de prosperidad en la región.

30 de Mayo de 2005 | 15:46 | AP
SANTIAGO.— El director gerente del Fondo Monetario Internacional, FMI, Rodrigo de Rato, elogió el lunes aquí las economías de Brasil, Argentina y México, y dijo que la privatización de los hidrocarburos en Bolivia parece poco viable por la falta de recursos fiscales.

“En la economía argentina es indudable que se ha producido en los últimos dos años un crecimiento importante y una disminución de desequilibrios”, expresó De Rato, en rueda de prensa en la que analizó la situación económica de diversos países latinoamericanos.

Continúe leyendo este artículo