SANTIAGO.- Negocios por un monto cercano a los 250 millones de dólares se espera que genere la VI Feria Internacional del Transporte Terrestre, que se realizará entre el 7 y 13 de noviembre en la Elipse del Parque O'Higgins, según lo indicó la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Esta versión de la Feria se caracterizará por mostrar nuevas tecnologías y diseños, y las marcas se han comprometido a exponer buses y camiones con equipos de última generación.
Esta exhibición, que incluirá los modelos 2006, contará este año con un importante número de empresas proveedoras de equipos, accesorios, insumos y servicios para este sector.
Junto a las actividades que se realizarán durante la Feria -tales como seminarios y charlas técnicas de interés para el sector-, se han organizado una serie de concursos entre los que destacan "Modelos a Escala" para maquetas de reproducciones y de nuevos diseños de vehículos de transporte y "La Joyita", para que participen dueños de camiones o buses cuya máquina destaque por alguna característica especial, como valor histórico, estado de conservación, decoración o implementos.
Más información en www.feriadeltransporte.cl.