EMOLTV

Gritos y gemidos de Sharapova, lo último en telefonía móvil

La melodía que promete marcar récords de ventas, fue lanzada en el torneo de Wimbledon, donde la bella rusa superó su propia plusmarca anterior, al elevar hasta los 101,2 decibeles el nivel de sus gritos.

01 de Julio de 2005 | 15:01 | EFE
MOSCÚ.- La última moda en el mercado de telefonía móvil es la oferta de instalar como señal de llamada los famosos gritos y gemidos de la estrella del tenis ruso María Sharapova.

El sistema que promete marcar récords de ventas, fue lanzado con motivo del actual torneo de Wimbledon, donde la bella rusa no consiguió defender el título de campeona al perder ayer en semifinales ante la estadounidense Venus Williams.

La "melodía" se ofrece en varias versiones, incluida la polifónica y en formato mp3, y en el sitio de internet www.thevoiceofreason.com ya se reciben los comentarios de los primeros poseedores de la voz de María.

Los gritos de Sharapova, que provocan frecuentes quejas de sus rivales y hasta del público, hicieron que el árbitro de Wimbledon, Alan Mills, sugiriera la descalificación de quienes no consiguen evitar ese desahogo cuando impactan la bola.

Según el diario británico "The Sun", en este torneo la tenista más ruidosa consiguió superar su propia plusmarca anterior, al elevar hasta los 101,2 decibeles el nivel de sus gritos en el duelo contra la española Nuria Llagostera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?