EMOLTV

Clínica Los Coihues y Universidad Mayor firmaron convenio estudiantil

La iniciativa permitirá a los alumnos de la Escuela de Kinesiología –en una primera etapa- realizar sus prácticas e internados profesionales en este Centro de Rehabilitación Integral.

26 de Julio de 2005 | 17:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Como una manera de mejorar el intercambio entre estudiantes y el trabajo médico, la Clínica Los Coihues y Universidad Mayor establecieron un convenio de colaboración recíproca que permitirá crear instancias que aporten al avance de la rehabilitación de alto nivel en el país.

El gerente general de la Clínica, Pablo Correa y el Rector de la Corporación, Rubén Covarrubias, firmaron este acuerdo que además permitirá a los alumnos de la Escuela de Kinesiología –en una primera etapa- realizar sus prácticas e internados profesionales en este Centro de Rehabilitación Integral.

Esta iniciativa conjunta contempla la elaboración de diversos programas y proyectos entre ambas entidades, así como también la implementación de una segunda etapa destinada a ampliar este convenio hacia otras Escuelas de la Facultad de Medicina de la Casa de Estudios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?