EMOLTV

Explora en Atacama fue elegido el mejor hotel de Chile

La edición en español de la revista de viajes Travel + Leisure destacó el "lujo rústico" del hotel ubicado en San Pedro de Atacama y las actividades que ofrece para sus huéspedes.

14 de Octubre de 2005 | 18:07 | EL Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Explora en Atacama fue elegido el mejor hotel de Chile por la edición en español de la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure.

En su último número, la publicación dio a conocer los 40 mejores hoteles y restaurantes desde Argentina a Nueva York, de acuerdo a la elección realizada por los lectores de Travel + Leisure, entre los cuales el hotel ubicado en San Pedro de Atacama resultó el más destacado de Chile.

En su reseña, Travel + Leisure resaltó del Explora su "lujo rústico donde no se deja nada al azar" y las diferentes actividades que desarrolla para sus huéspedes, como caminatas, cabalgatas, excursiones en bicicleta y ascenso a los volcanes.

"Es muy gratificante ser elegido el mejor hotel de Chile y ser elogiado por los sofisticados lectores de Travel + Leisure. Este reconocimiento confirma la dedicación y compromiso de cada una de las personas que trabaja en Explora", señaló el gerente general de Explora, Felipe Cruz.

Esta distinción se suma a la recibida por Explora en Patagonia, que fue elegido como el mejor hotel en servicio de México, Centro y Sudamérica por los lectores de US Travel + Leisure, en la edición de junio pasado.

En dicha oportunidad, Explora en Patagonia superó a todos los hoteles y resorts de la región en calidad de servicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?