EMOLTV

Empresas textiles apuestan por incorporar nuevas tecnologías italianas

Capacitación contempla clases en aula, lo que se verá complementado por la visita a empresas para conocer su maquinaria, tanto de tintorería como tejido de punto.

27 de Octubre de 2005 | 11:55 | Economía y Negocios On Line
SANTIAGO.- Representantes de las empresas textiles Heller, Monarch, Voila, Tipy Town, Zarzar, Lanera Chilena, Inti Wara, Proquindus, Hilandería Pietro Romagnoli e Industria Nacional de Encaje viajarán a Italia para participar en un curso de formación para técnicos a desarrollarse en Milán, y al que concurrirán también empresas de Perú y Bolivia.

Pese a las dificultades por las que atraviesa gran parte del sector textil, la apuesta de estas empresas por su desarrollo las llevará a participar en esta iniciativa impulsada por el Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE), entidad del gobierno de Italia que promueve las relaciones entre empresas italianas y el exterior.

Continúe leyendo este artículo