EMOLTV

Valdivia será sede de feria de proveedores de ChileCompra

Paralelamente a la muestra se desarrollará una serie talleres y seminarios donde podrán informarse sobre el funcionamiento del Sistema de Compras Públicas, las nuevas tendencias en gestión de abastecimiento y las oportunidades de negocios que ofrece el portal.

27 de Octubre de 2005 | 11:56 | Economía y Negocios On Line
VALDIVIA.- Un total de 150 expositores se presentarán en la V Feria de Proveedores de ChileCompra que se desarrollará en Valdivia entre el 27 y 28 de octubre, con el objetivo de mostrar la nueva forma de hacer negocios con el Estado e intercambiar experiencias entre proveedores y compradores.

La ciudad del Calle Calle tiene todo preparado para recibir especialmente al grupo compuesto por las micro y pequeñas empresas, MIPE, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer la variedad de productos y servicios que en los últimos años las han convertido en el segmento gestor del 45% de los negocios que se realiza en regiones a través del portal www.chilecompra.cl. Es así como se ha generado una alianza estratégica entre el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, y organizaciones empresariales representantes del sector MIPE, para potenciar la participación de estos empresarios en el evento.


Continúe leyendo este artículo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?