EMOLTV

Expertos debatirán sobre desafíos y nuevas tendencias del Retail

Entre los expositores destaca Boris Choy, administrador de empresas, postgrado en Marketing y Ventas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, y especialista en las áreas de merchandising, servicio al cliente, ventas y administración de locales.

31 de Octubre de 2005 | 17:10 | Economía y Negocios On Line
SANTIAGO.- La Escuela de Administración y Negocios de DuocUC, a través del Centro de Desarrollo Profesional para el Comercio de la sede Plaza Vespucio (Froilán Roa 7107. La Florida), está organizando el “Primer Encuentro de Negocios, Tecnología y Comunicaciones Aplicadas al Retail”, jornada abierta a público que se desarrollará el viernes 4 de noviembre entre las 09.00 y las 13.00 hrs.

Entre los expositores que participarán en la actividad, destacan figuras de nivel mundial, tales como Boris Choy, administrador de empresas, postgrado en Marketing y Ventas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, y especialista en las áreas de merchandising, servicio al cliente, ventas y administración de locales, quien expondrá sobre “Vitrinismo y Visual Merchandising”.

Continúe leyendo este artículo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?