EMOLTV

Bolsa: Caen acciones de Colo Colo tras derrota ante Chivas

La acción registró una baja de 4,8 por ciento para llegar al equivalente a 0,33 dólares.

25 de Enero de 2006 | 18:56 | ANSA
SANTIAGO.- Las acciones de Colo Colo sufrieron una baja hoy, luego de la derrota por 1-3 ante Chivas de Guadalajara, por la fase preliminar de la Copa Libertadores, aunque dejaron unos 230 mil dólares en excedentes por concepto de recaudación en el encuentro.

Pese a que la dirigencia de Blanco y Negro S.A., administradora del club, aseguró que el presupuesto para este año fue diseñado sin incluir una eventual participación en la Copa Libertadores, la acción registró una baja de 4,8 por ciento para llegar al equivalente a 0,33 dólares.

Con esta cifra, el papel de Colo Colo se acerca a su mínimo histórico equivalente a 0,32 dólares, anotado el 14 de diciembre pasado.

Sin embargo, la recaudación del partido que Colo Colo disputó la noche del martes por la primera fase del torneo continental, sumó a las arcas del club unos 230 mil dólares.

Según el gerente de Finanzas de Colo Colo, Norman Bull, el presupuesto del club para 2006 se confeccionó cuando aún el equipo no estaba clasificado para la Libertadores, "por lo que todo lo que ganamos ahora, es excedente para el club", aclaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?