EMOLTV

Argentina: Comerciantes critican alza de combustibles a chilenos

Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Cicip), Carlos D Orazi, expresó el "total desacuerdo" de la entidad que conduce con la disposición "porque afectará a todo el consumo comercial".

17 de Julio de 2006 | 12:41 | La Nación de Buenos Aires, GDA
BUENOS AIRES.- La decisión de establecer precios diferenciales para los combustibles que carguen vehículos de patente extranjera en estaciones de servicio de frontera – y que afecta particularmente a los turistas y transportistas chilenos- sigue generando reacciones adversas.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Cicip), Carlos D Orazi, expresó el "total desacuerdo" de la entidad que conduce con la disposición "porque afectará a todo el consumo comercial, en momentos en que lo necesitamos y mucho".

D Orazi admitió que muchos paraguayos vienen a comprar, al tiempo que "es cada vez mayor la cantidad de automóviles brasileños que se surten aquí, atraídos por el costo vigente, más barato que en ambos mercados".

Continúe leyendo esta noticia