Línea Aérea "Aerocóndor" fue suspendida en Perú

"La decisión fue tomada en salvaguarda de la seguridad de los usuarios y ante los reiterados incidentes registrados en las aeronaves de esta empresa", informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del vecino país.

11 de Junio de 2008 | 01:49 | ORBE

LIMA.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú suspendió este martes los vuelos de cuatro aeronaves de la empresa Aerocóndor por razones de  seguridad, tras una serie de incidentes.


Un comunicado emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC informó la decisión de suspender, en forma preventiva y hasta nuevo aviso, las operaciones de  Aerocóndor.


"La decisión fue tomada en salvaguarda de la seguridad de los usuarios y ante los reiterados incidentes registrados en las aeronaves de esta empresa", informó.


La medida comprende todas las rutas de vuelos regulares que realiza Aerocóndor con sus cuatro aeronaves Boeing 737.


El MTC recordó que esta decisión se adoptó luego del último incidente registrado este martes en el Aeropuerto de Cajamarca cuando una aeronave de la empresa no pudo despegar por un problema en una de sus turbinas.


El 6 de junio se  registró otro incidente en la ciudad de Pucallpa con una aeronave de este tipo, perteneciente a la misma empresa, que no le permitió cumplir con su vuelo, señala el informe oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores