EMOLTV

Ricardo Ariztía asumió este jueves como director de Indap

El nuevo titular del Instituto de Desarrollo Agropecuario, sostuvo que conoce "muy de cerca" la realidad de los pequeños propietarios.

29 de Abril de 2010 | 17:17 | Emol
imagen
Gentileza del Ministerio de Agricultura

SANTIAGO.- Este jueves inició oficialmente sus funciones el nuevo director del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Ricardo Ariztía.


En la oportunidad, el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, sostuvo que "para el actual Gobierno el trabajo que realiza Indap en  la pequeña agricultura es muy importante y por ello es prioridad  generar un verdadero cambio en la forma en que el Instituto se relaciona con los agricultores, poniendo el acento en el ámbito productivo".


Galilea afirmó que la experiencia de Ricardo Ariztía junto con el compromiso de los funcionarios, nos asegura que podremos sacar estas tareas adelante.


En tanto, el nuevo director de Indap señaló que trabajará por contar con un equipo de excelencia que permita transmitir confianza respecto al hecho que un empresario se haga cargo de esta institución.


"Por el sólo hecho de ser empresario agrícola, conozco muy de cerca la realidad de los pequeños propietarios: somos vecinos, generamos empleo y por ello conozco su quehacer diario y como opera el sistema en muchos aspectos", puntualizó Ariztía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?