EMOLTV

Empresario Horacio Pavez recibe premio Responsabilidad Social 2010 de la CChC

El profesional fue presidente de la Cámara Chilena de la Construcción entre 1998-2000.

13 de Mayo de 2010 | 13:46 | Valor Futuro

SANTIAGO.- Durante el desayuno de los empresarios de la construcción de América, el chileno Horacio Pavez García fue distinguido con el premio Responsabilidad Social 2010 que entrega la asociación gremial.


El reconocimiento al constructor civil egresado de la Universidad Técnica Federico Santa María le fue otorgado por su dilatada trayectoria profesional y gremial, así como por la importante contribución que ha hecho al desarrollo del Consejo del Área Social de la CChC, del que fue vicepresidente.


"Este premio es porque he cumplido el compromiso que anima a los socios. Debemos estar de acuerdo que la Responsabilidad Social es un deber, sobre todo si hemos recibido buena educación", expresó en su discurso tras recibir la condecoración.


Pavez está vinculado a la Cámara desde 1971. En 1979 pasó a ser consejero nacional, y entre 1980-1981 fue elegido presidente de la delegación de Concepción, para luego ocupar la presidencia nacional de la entidad entre 1998-2000. Además, fue presidente de la Comisión Laboral de la entidad gremial, y actualmente es presidente de la Comisión de Ética y Disciplina de la Cámara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?