EMOLTV

Viña Concha y Toro será uno de los auspiciadores del Manchester United

Esto permitirá –entre otras- que en el estadio Old Trafford se desplieguen avisos de la compañía chilena y que los invitados VIP puedan disfrutar de sus vinos.

17 de Mayo de 2010 | 14:21 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- La viña Concha y Toro se convertirá en la marca de vinos oficial del equipo de fútbol Manchester United, acuerdo que contempla avisaje publicitario en los paneles digitales del estadio Old Trafford durante la transmisión de los partidos de la liga inglesa alrededor del mundo.


Asimismo, estipula publicidad en los medios y canales de comunicación propios del club además de tener presencia a través de sus vinos en lounges del estadio, boxes y bares, sumando la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a los partidos del equipo en asientos preferenciales, entre otras.


El anuncio oficial de este acuerdo se dará a conocer en agosto de este año, en una conferencia de prensa en el estadio Old Trafford donde participarán los máximos ejecutivos de la viña.


Giancarlo Bianchetti, gerente de marketing marcas globales de Concha y Toro señaló que "nuestro nueva alianza con el Manchester United está absolutamente alineada con la estrategia de largo plazo de Concha y Toro de aumentar la presencia y penetración de nuestras marcas en todo el mundo. Queríamos encontrar un partner que compartiese nuestro compromiso de excelencia y el equipo de fútbol Manchester United ha desarrollado una tremenda y poderosa marca global".


En tanto, Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United, comentó que "estoy entusiasmado de trabajar con Concha y Toro. Al igual que nosotros, es una organización con mucha historia que sin temer a los cambios, siempre ha mantenido sus raíces. Esta alianza une dos grandes pasiones en Latinoamérica: fútbol y vino. Espero se materialice cuánto antes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?