EMOLTV

Banco de Chile es distinguido por "Global Finance" como mejor banco en custodia del país

La distinción considera brindar servicios tales como custodia local e internacional de acciones, mercado monetario e inversiones de renta fija, entre otras.

24 de Mayo de 2010 | 14:02 | Valor Futuro

SANTIAGO.- Banco de Chile resultó elegido como el mejor banco en custodia del país, según el estudio "World’s Best Sub-Custodian Banks" de la revista norteamericana "Global Finance".


La distinción considera brindar servicios tales como custodia local e internacional de acciones, mercado monetario e inversiones de renta fija, entre otras, además de entregar productos como certificados de depósitos, outsourcing y servicios de representación y fideicomiso.


Antonio Blázquez, Gerente de Custodia del Banco de Chile, sostuvo que la entidad fue premiada gracias a sus múltiples ventajas competitivas.


"La presencia global que le otorga la alianza con Citi, nuestra excelente calidad de servicio y el constante trabajo realizado en conjunto con las autoridades locales e internacionales, nos permiten entregar un completo y sofisticado servicio de custodia a nuestros clientes", aseguró Blázquez.


En el estudio realizado este año, cuyos resultados serán dados a conocer en la edición correspondiente a julio/agosto de 2010, se eligieron a los mejores bancos de custodia de cerca de 65 países y 9 regiones en todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?