En la oportunidad, la secretaria de estado señaló que ''esta es una de esas obras que nos hace sentir que estamos creciendo en la dirección correcta''.
Gentileza del Ministerio del TrabajoSANTIAGO.- Con la presencia de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, se inauguraron las nuevas instalaciones del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad que contempló una inversión de US$ 40 millones.
En la oportunidad, la secretaria de estado señaló que "esta es una de esas obras que nos hace sentir que estamos creciendo en la dirección correcta".
Merino sostuvo que proteger a las personas que trabajan y darle tratamiento adecuado a quienes sufren accidentes laborales son responsabilidades esenciales para construir un buen mercado del trabajo.
A las antiguas dependencias del Hospital Clínico se incorporaron más de doce mil metros cuadrados y se duplicó la capacidad de atención del establecimiento. Además se construyeron dos nuevos edificios y se habilitaron 600 estacionamientos subterráneos.