EMOLTV

Multinacional Equifax amplía portafolio de servicios mediante adquisición de AxonAxis

La empresa decidió extender sus horizontes para entregar a sus clientes soluciones con más tecnología.

18 de Junio de 2010 | 17:49 | Valor Futuro

SANTIAGO.- En el marco de su plan de expansión, Equifax, multinacional que opera en Chile con la marca Dicom en la línea de información comercial para negocios y Equifax para soluciones con valor agregado en la toma de decisiones, decidió ampliar sus horizontes para entregar a sus clientes soluciones con más tecnología a través de la compra de AxonAxis.


AxonAxis es una empresa chilena que provee servicios de integración con fuentes externas de información. Fue creada en 2005 por inversionistas chilenos y Fundación Chile, quien participó como lead investor, invirtió en la empresa y la incubó.


"Esta adquisición forma parte del constante esfuerzo de Equifax por incorporar a su oferta productos innovadores y con alta tecnología que apoyen la disminución de riesgo y fraude en los negocios de sus clientes", explicó Mario Godoy, gerente general de la compañía.


AxonAxis pasará a ser una línea de negocios de Equifax que ofrecerá a los clientes una variada oferta de soluciones tecnológicas para sus necesidades de información y disminución de riesgo en sus negocios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?