EMOLTV

LAN inaugura vuelos a San Francisco con cuatro frecuencias a la semana

Este es el cuarto punto operado por LAN Airlines y sus filiales en Estados Unidos, que se suma a Nueva York, Los Ángeles y Miami.

01 de Julio de 2010 | 12:10 | Emol

SANTIAGO.- A partir de este miércoles, LAN inició sus vuelos a San Francisco, operando por primera vez en su historia a esta ciudad, según informó la empresa aérea.


A través del documento se informa que a las "7:45 am arribó el avión Boeing 767-300 operado por LAN Perú procedente de Lima, desde donde se ofrecerán cuatro frecuencias a la semana a este nuevo destino".
 
Este es el cuarto punto operado por LAN Airlines y sus filiales en Estados Unidos, que se suma a Nueva York, Los Ángeles y Miami con itinerarios hacia y desde las principales ciudades de Latinoamérica.


"Esta nueva ruta continuará aportando de forma importante al desarrollo del turismo en la región, al ser éste el único vuelo directo que une San Francisco con Sudamérica", sostiene el texto.


A su vez, significa brindar una alternativa eficiente para quienes viajan desde Norteamérica y Asia a las principales ciudades de Latinoamérica, entre ellas Lima, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.


A esto se suman conexiones hacia y desde los más atractivos destinos turísticos de la región tales como Cusco, en Perú; la Patagonia de Chile y Argentina e Isla de Pascua, a los que próximamente se agregarán las Islas Galápagos.