EMOLTV

Revista internacional incluye a Capel como una de las marcas más importantes del mundo

Es el único destilado chileno y del rubro pisquero nacional e internacional presente en la lista, debido a las 1,11 millones de cajas vendidas el 2009.

21 de Julio de 2010 | 16:32 | Emol

SANTIAGO.- La prestigiosa revista Drinks Internacional publicó su versión especial sobre las marcas de bebidas más importantes del mundo, lista exclusiva de compañías que venden más de un millón de cajas al año del producto.


Capel fue incluida dentro del "Annual Millionaires Supplement", siendo el único destilado chileno y del rubro pisquero nacional e internacional presente en la lista, debido a las 1,11 millones de cajas vendidas el 2009.
 
La inclusión de Capel en este grupo de marcas es un paso más en la tarea que se ha propuesto de posicionar el destilado chileno en el mundo entero como un producto de gran calidad, a la altura de los licores internacionales más prestigiosos.


Como parte de este mismo esfuerzo, el año 2009 Capel lanzó la Trilogía Capel Doble Destilado, compuesta por un pisco reservado de guarda, uno reservado transparente y un pisco sour con doble destilación y jugo natural de limón. Durante la XVII versión del Concurso Mundial de Bruselas, realizado entre el 23 y el 25 de abril de 2010 en Palermo, el pisco Capel Doble Destilado Reservado Transparente obtuvo medalla de oro en su categoría.
 
La revista es un “must read” dentro de la industria de licores y tiene influencia en más de 52 mil empresarios del rubro, repartidos en 120 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?