SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aseguró hoy que la actuación que tenido el gobierno del Presidente Sebastián Piñera tras la tragedia ocurrida en la mina San José de Copiapó, donde se mantienen atrapados 33 trabajadores, ha afectado positivamente la imagen país.
El secretario de Estado, consultado acerca de cómo ha afectado internacionalmente este accidente al país, dijo que "positivamente, hemos logrado y se ha mantenido muy bien….se ha hecho un estupendo trabajo, enfatizó a Radio Agricultura.
En la oportunidad Larraín sostuvo que el Gobierno ya está trabajando en mejorar la seguridad laboral, refiriéndose a la Comisión para la Seguridad del Trabajo, designada ayer por el Presidente Sebastián Piñera.
Larraín formuló estas declaraciones luego de su participación en el seminario "La diferenciación de América Latina", donde estuvieron presentes además el presidente de la Sofofa, Andrés Concha; el ex ministro de Economía de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y el ex presidente del Banco Central de Argentina, Alfonso Prat Gay.