Ministro de Hacienda, Felipe Larraín.
El MercurioSANTIAGO.- Con el objeto de analizar la agenda legislativa, el titular de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió hoy con representantes de los partidos de la Coalición por el Cambio en dependencias de la cartera.
En la ocasión asistieron el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma; la secretaria general de RN, Cecilia Pérez, y los diputados Carlos Recondo (UDI), mientras que Nicolás Monckeberg y Pedro Browne, lo hicieron en representación de Renovación Nacional.
Al encuentro también asistieron el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Alvarez, y la directora de Presupuestos, Rosanna Costa.
En la reunión, se analizaron temas como el proyecto de ley que impulsa el Ejecutivo y que incrementa el impuesto especifico a la minería, conocido como royalty, así como el proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2011, que el Gobierno enviará próximamente al Congreso Nacional para su tramitación.