EMOLTV

Imperial Tobacco prevé que sus ingresos aumenten un 3% este año

La empresa señala que sus marcas estratégicas de cigarrillos mantienen su buen comportamiento, con un aumento de volúmenes de Davidoff y West.

22 de Septiembre de 2010 | 09:46 | EFE
imagen
AFP

LONDRES.- Imperial Tobacco prevé que sus ingresos netos por tabaco aumenten un 3% en el ejercicio que acaba el próximo 30 de septiembre, según indicó hoy la tabaquera británica en un comunicado, en el que aseguró que la evolución del grupo se ajusta a las expectativas.


En su informe, la empresa señala que sus marcas estratégicas de cigarrillos mantienen su buen comportamiento, con un aumento de volúmenes de Davidoff y West y una mejora del comportamiento de Gauloises Blondes en el segundo semestre del año fiscal.


Los volúmenes de cigarrillos mantiene la tendencia de los nueve primeros meses, descritas en el Informe de gestión provisional del pasado 22 de julio.


Por otra parte, el negocio de picadura sigue rindiendo bien, con unos volúmenes que se esperan que aumenten alrededor de un 6 por ciento, indica la nota.


"Me complace afirmar que estoy satisfecha con nuestro resultado financiero, teniendo en cuenta el exigente entorno al que nos enfrentamos este año en varios mercados,” declaró la consejera delegada, Alison Cooper.


"También seguimos centrados en desarrollar nuestra cartera de marcas y productos en todas nuestras regiones geográficas, respondiendo a los cambios en los hábitos de consumo a través de nuestra cartera de tabaco, para maximizar así nuestro potencial de ventas", añadió.


Está previsto que Imperial Tobacco publique el 2 de noviembre sus resultados del último ejercicio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?