EMOLTV

Ministro Larraín entrega al Congreso proyecto de ley sobre Presupuesto 2011

"Esta es una ley extraordinariamente importante y una oportunidad que tiene el Ejecutivo de imprimirle un sello a su gestión, así que espero que tengamos la aprobación", señaló el secretario de Estado.

30 de Septiembre de 2010 | 19:11 | Orbe

SANTIAGO.- El titular de Hacienda, Felipe Larraín, entregó formalmente el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011 a la presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda.


El secretario de Estado concurrió personalmente esta tarde a la oficina de Sepúlveda en el ex Congreso Nacional de Santiago, acompañado por el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, y la directora de Presupuestos, Rosanna Costa.


"Tenemos el gusto de estar acá, en la oficina de la presidenta de la Cámara, Diputada Alejandra Sepúlveda, para venir a entregarle el proyecto de ley de Presupuesto de la   Nación 2011. Quiero agradecerle a la Presidenta de la Cámara por la buena disposición que siempre ha tenido", indicó Larraín.


"Esta es una ley extraordinariamente importante y una oportunidad que tiene el Ejecutivo de imprimirle un sello a su gestión, así que espero que tengamos el apoyo y la aprobación", agregó.


"Estamos preparados para un debate, pero esperamos que este debate sea hecho con altura de miras", precisó el jefe de las Finanzas Públicas.


Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados agradeció el gesto del titular de Hacienda, de entregarle personalmente el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación   2011.


"Esta es la ley más importante de la República, es una ley que todos los chilenos están esperando porque tiene que ver con los programas sociales y con los programas productivos", indicó.


Finalmente, la legisladora sostuvo que "es una ley que estamos todos ansiosos de poder revisar, discutir y aprobar, sin ningún rechazo espero yo, fundamentalmente por el bienestar de todas las familias chilenas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?