General Motors empezará a vender el CTS-V Familiar a finales de 2010

La compañía dijo que el CTS-V será una versión limitada con la capacidad para acelerar de 0 a 60 millas por hora (unos 100 kilómetros por hora) en cuatro segundos.

05 de Octubre de 2010 | 19:08 | EFE

WASHINGTON.- General Motors (GM) anunció hoy que el nuevo Cadillac CTS-V Familiar estará a la venta en Estados Unidos a finales de año con un precio base de 62.990 dólares con un motor en V8 de 556 caballos de potencia.


GM dijo que el CTS-V será una versión limitada con la capacidad para acelerar de 0 a 60 millas por hora (unos 100 kilómetros por hora) en cuatro segundos.


El motor de 6,2 litros que equipa este Cadillac (la marca de lujo de General Motors) está turboalimentado para producir 556 caballos de potencia. La transmisión estándar es manual de seis velocidades y la tracción es trasera.


El automóvil también cuenta de fábrica con un sistema de control magnético de suspensión, frenos de disco de la marca Brembo y ruedas forjadas de aluminio de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2.


Don Butler, vicepresidente de Mercadotecnia de Cadillac, dijo a través de un comunicado que "el Cadillac CTS-V Familiar es una producción limitada que ofrece al entendido que están interesados en la combinación única del rendimiento de la serie V con la capacidad y estilo de un familiar.".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores