EMOLTV

Acciones de Avon suben tras informe sobre posible oferta de compra

Los papeles de la compañía ganaban un 5,09% a 34,89 dólares, tras avanzar más del 9% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

12 de Octubre de 2010 | 11:21 | Reuters

NUEVA YORK.- L’Oreal, la compañía francesa de cosméticos, podría estar preparando una oferta en efectivo por Avon Products Inc, informó un periódico británico, haciendo que las acciones de la firma de ventas por catálogo subieran el martes más de 9%.


El Daily Mail dijo que L’Oreal se estaba preparando para hacer una oferta en efectivo por la compañía estadounidense de cosméticos y perfumes de 44 dólares por acción. El informe no citó ninguna fuente.


Tal oferta representaría una prima del 32,7% por sobre el valor del precio de cierre del lunes de 33,16 dólares y daría un valor a Avon de US$ 18.800 millones.


Las acciones de Avon subían 5,09% a 34,89 dólares, tras subir más del 9% en las operaciones previas a la apertura del mercado.


Los representantes de Avon no respondieron inmediatamente a los pedidos de declaraciones respecto al informe del diario. L’Oreal se negó a hacer comentarios.


En julio, Avon reportó una ganancia para el segundo trimestre más alta en momentos en que aumentaron las ventas del cuidado de la belleza. La compañía estaría reportando los resultados del tercer trimestre el 28 de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?