EMOLTV

Banco Falabella comienza nueva etapa enfocándose hacia un banco de personas

La renovación, que implica una nueva imagen corporativa e interactividad web, conlleva una inversión de US$ 17 millones.

04 de Noviembre de 2010 | 13:14 | Emol
imagen
Falabella

SANTIAGO.- Banco Falabella dió inicio a un proceso de transformación para pasar de ser una institución de créditos de consumo a un banco de personas, dijo un comunicado de la entidad financiera.


La idea- se indicó- es ofrecer "todos los productos necesarios para satisfacer los requerimientos bancarios de los clientes (incluyendo cuentas corrientes, créditos hipotecarios, depósitos a plazo, entre otros)".
 
"Esta modificación se reflejará en una nueva imagen corporativa, cuya campaña publicitaria se lanza hoy, y también en una renovación completa de sus sucursales, comenzando por cuatro oficinas: Parque Arauco, El Bosque, Plaza Egaña y Paseo Ahumada", dijo la entidad.


Los valores que se busca transmitir- se informó- son "simplicidad, transparencia y conveniencia".
 
Pero no sólo eso, esta nueva etapa de Banco Falabella –institución que comenzó a operar en 1998- implica, además, mejora en la calidad de sus productos e innovación tecnológica, dijo la compañía.


"Esto se suma al nuevo diseño de su sitio web, que facilitará la realización de transacciones por parte de los clientes", se precisó.


La renovación de Banco Falabella implica una inversión de aproximadamente US$ 17 millones, informó la entidad financiera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?