VTR lanza servicio para ver sus canales a través de Internet y en celulares

Estará disponible la próxima semana y será gratuito. Sólo se necesitará una contraseña para poder acceder a un portal especial.

SANTIAGO.- La próxima semana VTR lanzará un servicio que permitirá a sus clientes acceder a través de Internet a los canales de televisión que han contratados sin costo y sólo con el uso de una contraseña.


El servicio operará a través de una un portal especial -que sólo requerirá nombre de usuario y clave- donde estarán disponibles para computadores y dispositivos móviles los diversos contenidos por los cuales los usuarios están pagando.


Como el contenido se transmite a través de Internet, lo recomendable es tener una conexión de banda ancha de al menos de 6 mbps para tener una buena experiencia.


"En un mundo donde hay absoluta convergencia e interactividad, queremos que nuestra televisión por pago pueda ser consumida por los usuarios en el instrumento que quieran, desde donde quieran", indicó el presidente ejecutivo de VTR, Mauricio Ramos.


Relacionado con lo anterior, Ramos agregó que "nuestra red tiene estándares de fibra de más de 3 mil kilómetros. Hay disponibilidad de tener 10, 20 y 30 mbps. Eso está disponible. Quien quiera una experiencia premium, va a emigrar a las mayores velocidades", dijo.


"El 80% de los clientes nuevos están comprando paquetes de alta velocidad, de 15 o 30 mbps. Y con los antiguos, la conversión es rapidísima", agregó.


Al ser este un servicio gratuito, "nosotros ganamos fidelización, y entregamos el concepto de que su televisión está disponible para donde quieran y cuándo quieran".

ValorFuturo
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 16:37
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion