EMOLTV

Estrella del básquetbol LeBron James compra mansión por US$ 9 millones

La propiedad tiene una extensión de unos mil metros cuadrados con seis habitaciones, ocho baños privados y vista al mar desde todos los lugares de la casa.

11 de Diciembre de 2010 | 12:22 | EFE
imagen
AFP

FLORIDA.- El alero LeBron James no ha necesitado mucho tiempo desde que llegó a Miami para reivindicar su condición de "King" dentro de los campos de baloncesto con su nuevo equipo de los Heat y también dentro del mercado inmobiliario al comprarse una mansión por US$ 9 millones.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas locales, James, de 24 años, ya es dueño de una mansión de tres pisos con vistas a la Bahía Byscayne en Coconut Grove en el sur de Florida.

El capricho inmobiliario de James tuvo el precio de nueve millones de dólares y de acuerdo a los informes de los agentes de bienes y raíces es un pequeño palacio con vista al mar.


La propiedad tiene una extensión de unos mil metros cuadrados con seis habitaciones, ocho baños privados y vistas al mar desde todos los lugares de la casa.

Siempre de acuerdo a las mismas fuentes periodistas, la mansión no fue adquirida directamente por James sino por una de las compañías y la operación se cerró el pasado 12 de noviembre.

El periódico "The Miami Herald" explica en su información que la mansión cuenta además con piscina, bodega de vinos, biblioteca, garaje para tres automóviles, una casa de huéspedes y muelle para dos yates privados.

De acuerdo a los documentos oficiales de la compra de la mansión, la misma fue hecha por Suite 823 Investments Florida LLC., que es la la sucursal en Florida de la compañía que James fundó en Cleveland bajo el nombre de LRMR Marketing, con varios amigos más.

James, que jugó la pasado noche con los Heat en Oakland (California) el partido que ganaron por 84-106 ante los Warriors de Golden State para extender su racha a siete triunfos consecutivos, no quiso hacer ningún comentario sobre la nueva mansión que posee y se limitó a decir que estaba muy feliz en Miami.

El pasado 9 de julio, el alero estrella de la NBA firmó con los Heat un contrato por seis temporadas y 110 millones de dólares después de haber estado siete año con los Cavaliers de Cleveland.

Durante el anuncio en televisión de su decisión de irse con los Heat para unirse al escolta Dwyane Wade y al alero Chris Bosh, que también firmó como agente libre, James dijo que "trasladaba su talento al sur de la Florida" y ahora también su nueva inversión millonaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?