SANTIAGO.- A partir de ahora los clientes de CineMundo en todo el país podrán disfrutar de los beneficios de un sistema único en Chile que permite, en forma similar a un cajero automático, comprar entradas sin necesidad de pasar por una caja, incluso fuera del horario de atención de las salas, utilizando tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de débito Recompra, a través de una transacción segura con el uso del Pin Pass.
"La gran noticia es que este prototipo incorpora los medios de pago bancarios, tarjetas de crédito y Redcompra, a un sistema de autoatención, lo que permite que la compra sea más cómoda, rápida y segura", dijo Carlos Johnson, Gerente General de Transbank.
En tanto, el gerente general del grupo Chilefilms, Cristián Varela, señaló que la cadena de cines está buscando estar siempre a la vanguardia tecnológica, por lo que incorpora a partir de hoy estos dispositivos con el objetivo de hacer más fácil, rápida y segura la ida al cine.
"Con esto pretendemos eliminar las colas y disminuir los tiempos de espera de nuestros clientes al comprar entradas", enfatizó.
El nuevo mecanismo se encuentra funcionando normalmente en CineMundo Mall Plaza Alameda, Mall Paseo los Dominicos, Mall Paseo San Bernardo, Mall Plaza Sur y Mall Paseo Los Trapenses, en Santiago.
En regiones, en tanto, está presente en CineMundo Antofagasta Plaza, Antofagasta Shopping y CineMundo Calama. También en CineMundo Talca, Puerto Montt, Temuco y Los Ángeles