SANTIAGO.- En los próximos días se comenzará a vender en el país el Lotus Evora, el primer modelo completamente nuevo de la tradicional casa británoca en 15 años.
Sumándose a la oferta que ya existe de los modelos Elise y Exige, Momo Import lo comenzará a ofrecer a fines de este mes, a un valor estimado de 120 mil dólares.
El Evora posee un motor V6 de 3.5 litros de Toyota, al que los ingenieros de Lotus le dieron el sello de la casa británica, modificándolo para conseguir el corazón de este deportivo que libera 276 caballos, administrados con una caja de cambios manual de seis velocidades en dos opciones.
Gracias a éste, puede acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora.
Su comercialización a nivel internacional comenzó el año pasado, con una expectativa de producción de dos mil unidades al año.
Su interior de cuero y aluminio posee lujo, confort, elegancia, estilo y tecnología, con equipamiento opcional como el navegador de última generación.
Además posee una pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, puesta en un entorno de piel, a juego con la de los asientos deportivos Recaro.